05-03-2021
Nuboso o cubierto en la mitad suroeste de Extremadura y mitad oeste de Andalucía, con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de tormenta en el extremo occidental de Andalucía y área del Estrecho. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas en general débiles, más probables e intensos en el área Pirenaica. En Canarias, nuboso en el norte de la islas, con algunas precipitaciones débiles, y poco nuboso o con intervalos nubosos en el sur.
Cota de nieve en la Península: unos 1600/2000 m.
Posibilidad de bancos de niebla matianles en zonas de la mitad oriental peninsular.
Temperaturas diurnas en descenso en los extremos norte y suroeste de la Península, y con pocos cambios el resto.
Vientos del noreste en el cuadrante noroeste peninsular y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral gallego. De componente este, moderados, en el sur peninsular, y flojos variables en el resto peninsular. En Canarias, vientos del norte, con algunos intervalos de fuerte.
06-03-2021
En la mitad sur de Andalucía, Murcia y mitad sur de la comunidad Valenciana, nuboso o cubierto con precipitaciones y alguna tormenta que se extenderán de suroeste a noreste a lo largo del día y que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el Estrecho. En el área pirenaica también estará nuboso o cubierto con precipitaciones y alguna tormenta. En el área cantábrica, nuboso con probables lluvias débiles y dispersas. Intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, sin descartar algunos chubascos en general débiles, más probables en los sistemas Central e Ibérico. En Canarias, nuboso con precipitaciones continuas en el norte de la islas, más abundantes en las de mayor relieve, y poco nuboso o con algunos intervalos nubosos en el sur.
Cota de nieve en la Península: en los Pirineos, 1600 m; en la Penibética, 2000 m.
Probables nieblas de madrugada y por la mañana en áreas montañosas del extremo norte y del sureste peninsular.
Temperaturas máximas en ascenso en el suroeste de la Península y en descenso en su mitad norte y Canarias. Las mínimas tienden a subir en la mitad sureste peninsular y a bajar en la mitad noroeste, con heladas débiles en Pirineos, noroeste de Castilla y León y puntos del sistema Ibérico. Pocos cambios en el resto.
Viento de componente este en buena parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral gallego y el entorno del mar de Alborán. En Canarias, viento del noroeste con intervalos de intensidad fuerte.
07-03-2021
En Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, entorno de Alborán y extremos orientales de Andalucía y de Castilla-La Mancha, nuboso o cubierto con precipitaciones. Podrán ser localmente fuertes o persistentes y con tormenta en el Estrecho y Melilla. En el Cantábrico, nuboso o cubierto con probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa. En el resto de la mitad sureste peninsular, nuboso o con intervalos nubosos, con nubosidad de evolución y chubascos en general débiles por la tarde, más probables en áreas montañosas y más intensos en Andalucía, donde pueden ir acompañados de tormenta. En el resto de la Península, predominio de cielos poco nubosos o despejados, aunque con nubosidad de evolución. En Canarias, nuboso en el norte del archipiélago, con precipitaciones en general débiles, más intensas en las islas de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.
Cota de nieve: en Pirineos, 1300/1500 m; en la Penibética, 1800/2000 m.
Probables nieblas matinales en la cordillera Cantábrica, los Pirineos, e interior montañosos del sureste, sin descartarlas en el interior sur de Galicia.
Las temperaturas máximas subirán en el extremo noroeste peninsular y bajarán en la Ibérica oriental y el este de la meseta Sur. Pocos cambios en el resto. Las mínimas cambiaran poco, aunque hay cierta tendencia a que suban en el sureste peninsular y a que bajen en el resto de la Península. Heladas débiles en los Pirineos, el noroeste de Castilla y León y puntos del sistema Ibérico.
Predominio de vientos del este y noreste en la Península y Baleares, flojos en el interior y más intensos en litorales, con intervalos de fuerte al principio en el entorno de Alborán. En Canarias, viento del norte con algunos intervalos de intensidad fuerte.
08-03-2021
En Baleares, noreste de Cataluña y este del entorno de Alborán, cielos nubosos y precipitaciones. En Baleares podrían ir acompañadas de tormenta. En el extremo norte peninsular, nuboso o cubierto, con lluvias en general débiles en el Cantábrico oriental y el resto de los Pirineos. En el resto del tercio oriental peninsular, intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con chubascos en general débiles por la tarde, más probables e intensos en áreas montañosas. No se descarta que pueden extenderse en forma dispersa al resto de la mitad oriental peninsular. En el resto de la Península, intervalos de nubes bajas por la mañana y de evolución por la tarde. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con lluvias débiles locales en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.
Cota de nieve: en Pirineos, 1500 m bajando al final a 900/1200 m; en la Ibérica oriental baja al final a 1200 m.
No se descartan nieblas matinales en el interior sur de Galicia, grandes valles de la vertiente atlántica y Pirineos.
Las temperaturas máximas subirán en el sureste de la Península y bajarán en el resto. Las mínimas bajarán en buena parte de la Península, con heladas débiles en áreas de la meseta Norte, Pirineos, cordillera Cantábrica y sistemas Ibérico y Central. Pocos cambios en los archipiélagos.
En la Meseta e interior de Andalucía, viento flojo, variable o de componente oeste. Poniente en el entorno de Alborán, con algún intervalo de intensidad fuerte al final. En el resto del país, predominio de vientos de componente norte, con alisio en Canarias.

Madrid

Max 15
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 80
Humedad max 50
Dirección viento E
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 3