Castilla y León

05-08-2020
Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas de madrugada en el extremo Noreste, que puede ocasionar algún banco de niebla. Nubes de evolución por la tarde en el Sistema Central. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ascenso, que será notable en el noreste. Vientos del noreste tendiendo a variables, flojos.
06-08-2020
Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas, que puede ser localmente notable en el este. Vientos variables tendiendo a predominar la componente sur, flojos en general.
07-08-2020
Poco nuboso o despejado, aunque con nubosidad de evolución, y sin descartar algunos chubascos dispersos con tormenta en la C. Cantábrica y en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, y máximas en ligero descenso en el oeste, y sin cambios o en ligero ascenso en el este. Vientos del sur al suroeste, flojos en general.
08-08-2020
Poco nuboso o despejado, aunque con nubosidad de evolución, y sin descartar algunos chubascos dispersos con tormenta en la C. Cantábrica y en la Ibérica. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en descenso, ligero en el sur, y que puede llegar a ser notable en el noreste. Vientos del noreste, flojos en general.

Valladolid

Max 35
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 70
Humedad max 20
Dirección viento NE
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 9