Castilla y León

29-05-2020
Poco nuboso, con nubosidad de evolución. Probabilidad de chubascos dispersos con tormenta en el oeste, algunos pueden ser fuertes y con granizo, no se descartan en otras zonas de la mitad occidental. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso en el sureste y sin cambios en el resto. Vientos de componente norte, flojos.
30-05-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas y con nubosidad de evolución. Probabilidad de chubascos dispersos con tormenta en el oeste y suroeste, algunos pueden ser fuertes y con granizo, sin descartarlos en el resto. Temperaturas sin grandes cambios. Vientos del nordeste o variables, flojos.
31-05-2020
Poco nuboso aumentando a nuboso con nubosidad de evolución. Chubascos y tormentas dispersos, que localmente pueden ser fuertes. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas en ligero descenso. Vientos variables.
01-06-2020
Intervalos nubosos con nubosidad de evolución. Chubascos y tormentas dispersos, menos probables en el suroeste, que localmente pueden ser fuertes, e ir con granizo. Temperaturas en ligero descenso. Vientos variables.

Valladolid

Max 33
Min 14
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 55
Humedad max 20
Dirección viento NE
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 9