Castilla y León

03-12-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas de madrugada en el norte montañoso y tercio este, con probables brumas y bancos de niebla. Aumento de nubosidad a cielo cubierto a partir de la mañana, con precipitaciones débiles en las últimas horas en el noroeste, más intensas en zonas de montaña. Cota de nieve bajará a unos 1100 metros. Temperaturas mínimas en descenso, ligero en el noreste, y máximas en ascenso en el sureste y sin cambios en el resto. Heladas débiles generalizadas. Vientos variables flojos, tendiendo al suroeste y aumentando de intensidad, con rachas fuertes a últimas horas en montaña sobre todo.
04-12-2020
Nuboso o cubierto con precipitaciones, más intensas en zonas de montaña, tendiendo en la segunda mitad del día a abrirse claros y a remitir las precipitaciones, salvo en zonas de montaña donde persistirán más. Cota de la nieve de 1200 a 1400 metros bajando hasta los 500 a 700. Temperaturas mínimas en descenso en el norte y tercio este y sin cambios en el resto, y máximas en descenso. Heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña. Vientos del suroeste al oeste, con rachas fuertes de madrugada en montaña.
05-12-2020
Nuboso o cubierto con lluvias o chubascos en el norte montañoso, persistentes en el extremo noroeste, y ocasionales en el resto del tercio norte y en el Sistema Central. Cota de la nieve de unos 500 metros subiendo a 800. En la mitad sur tiende a intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios, salvo las máximas en el sureste donde descenderán ligeramente. Heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña. Vientos del oeste, con rachas muy fuertes en montaña.
06-12-2020
Cielo nuboso en el norte e intervalos nubosos en el resto, tendiendo a cielo cubierto. Precipitaciones débiles en el noroeste y norte montañoso, que se pueden extender de modo disperso al resto del tercio norte y Sistema Central. Cota de la nieve de 700 metros subiendo al final hasta los 1600 en el noroeste, y los 1200 en el sureste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en las máximas del noroeste. Heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas de montaña. Vientos del oeste al suroeste.

Valladolid

Max 9
Min 0
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 80
Humedad min 100
Humedad max 50
Dirección viento SO
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 1