Cataluña

29-05-2020
Predominio de cielos despejados por la mañana con nubosidad de evolución diurna excepto en el tercio sur. En el Pirineo se esperan chubascos con tormenta por la tarde que pueden ser localmente fuertes y que se extenderán a otras zonas del interior de la mitad norte, especialmente a la depresión central de Barcelona. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y máximas en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente sur en el litoral y componente este en el resto.
30-05-2020
Predominio de cielos despejados por la mañana con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y zonas de montaña del nordeste donde se esperan chubascos y tormentas dispersas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento variable flojo, con predominio de sureste por la tarde.
31-05-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo por la tarde, chubascos con tormenta que probablemente se extiendan a otras zonas próximas del sur y de forma poco probable al resto del territorio. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo predominando la componente sur.
01-06-2020
Cielo nuboso con chubascos y tormentas generalizadas que pueden ser localmente fuertes, y que serán menos probables en el litoral y prelitoral del tercio sur. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento variable flojo.

Barcelona

Max 26
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 20
Humedad min 75
Humedad max 45
Dirección viento S
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 8