Girona

09-08-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas por la mañana, con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral, y con nubosidad de evolución por la tarde en el interior. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo y no se descartan de forma aislada y ocasional en otras zonas del interior; podrán ser localmente fuertes y acompañadas de rachas muy fuertes de viento. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Viento variable flojo tendiendo a componente sur.
10-08-2020
Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en general, con nubosidad baja matinal en el extremo norte del litoral, y con nubosidad de evolución por la tarde en el Pirineo, donde son probables chubascos o tormentas dispersas por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente sur, con intervalos de moderado en el litoral.
11-08-2020
Poco nuboso por la mañana con intervalos de nubes medias y altas, con nubosidad de evolución diurna en el interior. Por la tarde, probables chubascos y tormentas en el Pirineo, sin descartar en zonas próximas. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo tendiendo a componente sur, con intervalos de moderado en el litoral norte.
12-08-2020
Predominio de cielo nuboso con chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes, más probables en el Pirineo y en la mitad occidental. Temperaturas mínimas en descenso en el interior; máximas en descenso, más acusado en el interior. Viento variable flojo con predominio del sureste.

Girona

Max 37
Min 23
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 45
Humedad min 65
Humedad max 30
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 9