Asturias

13-08-2020
De madrugada, nuboso o cubierto con lluvias débiles y dispersas; durante el resto del día, disminución de la nubosidad con cielos poco nubosos en el litoral e intervalos nubosos en el interior. Brumas y algún banco de niebla matinal en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero y máximas con pocos cambios. Viento flojo del oeste, más intenso en el litoral, donde girará a noroeste por la tarde y a componente sur al final.
14-08-2020
Intervalos nubosos más abundantes por la tarde, con probabilidad de chubascos ocasionales, sobre todo en el interior montañoso, donde pueden ir acompañados de tormentas. Brumas y bancos de niebla en zonas de montaña. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas sin cambios en el litoral y en ligero aumento en el interior. Viento flojo, de dirección variable en el interior y de componente sur girando a este y noreste por la mañana en el litoral.
15-08-2020
Predominio de cielos nubosos, con lluvias y chubascos que podrán ser localmente fuertes y acompañados de tormenta en la Cordillera. Nieblas matinales en zonas de montaña. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso, en general ligero. Viento flojo variable tendiendo a oeste y noroeste, arreciando en el litoral.
16-08-2020
Intervalos nubosos con precipitaciones débiles que se extenderán de oeste a este, siendo más intensas al final del día en el extremo occidental. Temperaturas con pocos cambios. Viento del oeste, en general flojo, que irá rolando a componente sur por la tarde.

Oviedo

Max 23
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 75
Humedad min 90
Humedad max 70
Cota de nieve 2400
Dirección viento NO
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 7