Buena acogida de los bonos consumo por parte del comercio de Burgos y los clientes
El pronóstico inicial, sin los bonos, anticipaba una precampaña Navideña y un Blackfriday exclusivamente digital.
La Federación de Comercio de Burgos ha mostrado satisfacción por la buena acogida que ha tenido la campaña Bonos Burgos entre los clientes y establecimientos adheridos. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Burgos en colaboración con las organizaciones empresariales .
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El retraso de la puesta en marcha de la campaña de bonos ha permitido 'salvar' un periodo de ventas que se auguraba crítico debido a la entrada en vigor de las nuevas medidas de restricción, que cerraba establecimientos de hostelería y con ello se reducía drásticamente el dinamismo de la calle. El pronóstico inicial, sin los bonos, anticipaba una precampaña Navideña y un Blackfriday exclusivamente digital.
En este sentido, la Federación de Comercio agradece a los clientes de Burgos su apuesta por el comercio local, la implicación de los comercios por adaptarse a las necesidades de esta campaña y a la administración local por la puesta en marcha de esta iniciativa tan necesaria para el comercio de Burgos.
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