Contigo Somos Democracia y UPYD acudirán en coalición a las elecciones locales en Burgos
Se presentan como una opción política de centro, progresista y europeísta
Silvia Álvarez de Eulate, como representante de Contigo Somos Democracia (CSD), y Miguel Ángel del Hoyo, por parte de Unión Progreso y Democracia (UPYD) firmaron una coalición que presentaron ante la Junta Electoral Provincial de Burgos para concurrir a las Elecciones Municipales de 2019.
Publicidad
Este acuerdo es el fruto de unas conversaciones que se han ido llevando a cabo a lo largo de dos años y que se han materializado por la necesidad de ofrecer a los burgaleses una opción política de centro, progresista y europeísta.
«Los burgaleses necesitan una opción de voto sensata, moderada, de centro y coherente. Hasta ahora, este espacio no se ha cubierto por ningún partido de los que están actualmente en el Ayuntamiento. Y viendo la situación política actual, cada vez más escorada en dos bloques claramente enfrentados de izquierdas y derechas, es nuestra coalición la que permite articular este espacio de centro, coherente y en el que los burgaleses van a saber siempre a qué atenerse», han señalado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión