Detenido un hombre de 55 años en Burgos con una orden judicial de Torremolinos
Fue descubierto cuando el individuo se presentó en las oficinas de la Policía Local para el sellado de un permiso penitenciario, concedido por la Prisión provincial de Burgos
La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 55 años por tener activa una requisitoria judicial de Torremolinos. Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 25 de julio cuando el individuo se presentó en las oficinas de la Policía Local para el sellado de un permiso penitenciario, concedido por la Prisión provincial de Burgos.
Publicidad
Esta circunstancia es común en este tipo de permisos en los que deben personarse en dependencias policiales para el correspondiente sellado y así cumplir con las condiciones del permiso.
El jefe de servicio de la Policía Local, para dar validez a la actuación, cotejó datos con el operador de sala 092, el cual informó entonces de que esta persona tenía activa una orden de detención por parte del Juzgado de Instrucción nº 1 de Torremolinos (Málaga).
Finalmente se remitió comparecencia al juzgado reclamante y M.E.H.L., ingresó de nuevo en la prisión provincial de Burgos.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión