Gamonal y Fuentecillas también sufren los efectos de la nieve

Los copos que han caído desde primera hora de la mañana han provocado algunos problemas en el tránsito, tanto de peatones como de vehículos

Ruth Rodero

Burgos

Lunes, 8 de marzo 2021, 12:10

Gamonal y Fuentecillas no se han librado tampoco de la nevada con la que ha amanecido Burgos capital este lunes. Esta nevada, que ha pillado a todos por sorpresa, ha dejado las aceras y calzadas cubiertas de blanco.

Publicidad

La nevada ha provocado que caminar y circular por las calles de estos barrios se haya complicado durante las primeras horas del 8 de marzo, en las que los patinazos, tanto de peatones como de vehículos han hecho extremar las precauciones a los burgaleses.

El 112 ha tenido también un inicio de semana ajetreada, pues las llamadas de los burgaleses se han sucedido a primera hora de este lunes.

Sin embargo, con el paso de las horas, y el paso de los medios activados por el Ayuntamiento por medio del Plan de Emergencias Municipal de Burgos, la nieve ha ido desapareciendo y mejorando la circulación por la ciudad.

Aunque continúan las precipiaciones en forma de nieve estas son ya de manera testimonial y Gamonal y Fuentecillas recuperan poco a poco el ritmo habitual de un lunes normal.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad