La Lotería Nacional deja un segundo premio en Burgos
El sorteo del jueves 29 de febrero ha dejado un segundo premio de 60.000 euros al número
El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves 29 de febrero ha dejado un premio de 60.000 euros al número en Burgos. El agraciado por la suerte compró su número en Burgos capital, en la calle Trujillo 2, esquina con la carretera de Poza, en el despacho receptor 18.045: La Fortuna.
Publicidad
La suerte ha sonreído con un segundo premio al número 29.479 y se ha consignado, además de en Burgos en las provincias de Alicante, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Murcia, Sevilla, Tarragona, Teruel y la vecina Valladolid. Todos lo agraciados recibirán 60.000 euros al número.
Noticia relacionada
El Euromillón deja en Burgos un premio de más de 143.000 euros
El primer premio, con 300.000 euros al número, ha recaído en el 78.863, que se ha consignado en Oviedo (Asturias), Calella (Barcelona), Rubí (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), San Fernando (Las Palmas), Madrid y Puertito de Güímar (Tenerife).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión