Delantero de relumbrón para el Burgos CF con la cesión de Álex Alegría
El entrenador Julián Calero ya tiene una de sus principales demandas con la presencia del extremeño, un clásico de Primera y Segunda División
El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, ya tiene lo que llevaba tiempo añorando: un gran delantero. Se trata de Álex Alegría, un clásico de Primera y Segunda División, y que viene en calidad de cedido desde el Mallorca, donde la temporada pasada logró el ascenso a Primera.
Publicidad
Álex Alegría (Plasencia, 1992) comenzó su formación como futbolista en el equipo de su municipio para pasar al Cacereño y a la cantera del Real Betis. Con los sevillanos debutó en Segunda en 2014 y, desde entonces, ha alternado equipos entre las máximas categorías del fútbol patrio como Numancia, Betis, Levante, Rayo Vallecano, Sporting, Extremadura, Zaragoza y Mallorca.
Noticia Relacionada
Primera dosis de realidad para el Burgos CF
Con el fichaje del extremeño, Calero ya tiene a tres delanteros puros en la plantilla de este año como Guillermo y Claudio Medina y el propio Alegría, con los que intentará cubrir la falta de gol que ha demostrado el equipo hasta la fecha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión