3 miradas urbanas

La exposición colectiva '3 Miradas Urbanas' se puede visitar hasta el día 26 de mayo en la sala de exposiciones de Cajaviva Caja Rural

Alguna de las obras expuestas de Ismael Alí de Unzaga/AIA
Alguna de las obras expuestas de Ismael Alí de Unzaga / AIA
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

José A. Marticorena, Ismael Alí de Unzaga y José Miguel Solaguren se han unido para dar vida a la muestra a '3 Miradas Urbanas'. Estos autores dan su particular punto de vista del paisaje más urbano de grandes ciudades como Nueva York, Madrid, Roma o Venecia, entre otras. Pero sin duda, Burgos se convierte en hilo conductor de toda la muestra.

Marticorena , uno de los referentes en España, ofrece cinco obras pintadas en acuarela, con cuatro temas de Burgos y otro de la ciudad de México. Por su parte, Solaguren expone obras tanto de Burgos, como de Madrid y Venecia; y Alí de Unzaga , cuya seña en los lienzos es el color, centra sus obras en la ciudad burgalesa, Roma y Nueva York.

Una gran oportunidad de viajar de forma gratuita y descubrir los mejores rincones de estas grandes ciudades sin salir de Burgos. La sala de exposiciones de Cajaviva Caja Rural mostrará '3 Miradas Urbanas' hasta el día 26 de mayo. De martes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Sábados de 12:00 a 14:00 horas y domingos de 12:00 a 14:00 horas.