El Villa de Aranda, a por el todo o nada en Cangas
El cuadro ribereño se jugará buena parte de sus aspiraciones en la lucha por la permanencia en Asobal este sábado en la pista del Frigoríficos Morrazo Cangas
Al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se le agota el crédito poco a poco. Con apenas seis puntos en su casillero, el cuadro ribereño es colista de la Asobal y necesita comenzar a sumar de manera constante si quiere tener opciones de permanencia, empezando este mismo sábado en la pista del Frigoríficos Morrazo Cangas.
Publicidad
Los de Alberto Suárez, que aún no conocen la victoria en esta segunda fase de la competición, acumulan cuatro derrotas consecutivas ante Puente Genil, Cuenca, Granollers y Ademar. Los resultados no están acompañando al proyecto y se antoja vital una reacción inmediata.
Una reacción que intentarán sustanciar ante un viejo conocido y en una pista que nunca ha sido propicia para los intereses ribereños. Y es que, el Villa de Aranda nunca ha conseguido ganar en O Gatañal. Lo máximo que ha sacado han sido dos empates.
Además, el Frigoríficos Morrazo presenta una dinámica muy positiva, habiendo sumado 5 de los últimos 8 puntos en juego, lo que ha permitido al conjunto gallego coger algo de aire de cara a la recta final del campeonato. Con 12 puntos en su casillero, el cuadro pontevedrés está empatado con el Guadalajara, que marca ahora mismo la permanencia. De esta forma, se trata de un rival directo ante el que el Villa de Aranda empató en la primera vuelta.
En principio, Alberto Suárez podrá contar con todos su jugadores, a excepción de Baronetto y Pombo, que continúan arrastrando molestias. La buena noticia para el técnico ribereño es el regreso de Guilherme y Matheus.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión