El jugador Modibo Sagnan. CD Mirandés

La Real Sociedad cede al Mirandés al defensa central Modibo Sagnan

El central zurdo llegó a San Sebastián el pasado mercado de invierno procedente del Lens

Viernes, 31 de enero 2020, 12:09

El Mirandés, clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey y en liga a dos puntos de la promoción a primera, ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para la cesión del central Modibo Sagnan hasta final de temporada, según informa Efe.

Publicidad

El jugador francés, de 20 años, llegó a San Sebastián el pasado mercado de invierno procedente del Lens, pero ha sido cedido al no entrar en los planes del entrenador donostiarra, Imanol Alguacil, han informado este viernes fuentes del club.

Se trata de un central zurdo, con buen manejo con los pies y muy corpulento que le hace ser poderoso en el juego aéreo y se ha formado en las categorías inferiores del Lens. Con la camiseta de la Real disputó un encuentro de Copa del Rey, frente al Becerril, en primera ronda.

La llegada de Sagnan cubre una de las necesidades que el conjunto rojillo tiene en su plantilla, al contar solo con dos centrales, Odei y Sergio. Además el francés se convierte en el tercer jugador cedido de la Real Sociedad durante esta campaña, tras Jon Guridi y Martin Merquelanz.

Por otra parte, el Mirandés ha traspasado al Burgos (Grupo II/Segunda División) al centrocampista Galder Cerrajería, de 30 años, que tenía contrato hasta 2020 y apenas ha participado esta temporada, en tres partidos de liga y en una eliminatoria de Copa del Rey.

Publicidad

Cerrajería, formado en las categorías inferiores del Athletic, llegó a Miranda de Ebro hace dos temporadas y ahora regresa a Burgos donde ya jugó hace varias temporadas

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad