Otro contratiempo para el Villa de Aranda
Entre las nuevas restricciones de la Junta se encuentra la prohibición de acoger público en eventos deportivos que se disputen en pabellones cerrados
Tras haber pasado por tres confinamientos, el BlasGon y CERES Villa de Aranda se enfrenta ahora a otro contratiempo: hasta nuevo aviso no podrá acoger público en el pabellón Príncipe de Asturias. Esto dejaría a la afición ribereña sin opciones de disfrutar del equipo en directo, al menos, durante dos semanas.
Publicidad
El anuncio de la Junta de las nuevas restricciones para la contención de la panemia, incluye la prohibición de que los eventos deportivos que se celebren en pistas cerradas cuenten con público. Esto afecta de lleno al club arandino, aunque el presidente, Eusebio Martín, prefiere esperar a la confirmación del protocolo para conocer los detalles de estas medidas y valorarlas, sobre todo, en función del tiempo que puedan prolongarse.
«Está claro que es una faena para nuestros socios y para el club pero no tenemos otra opción, es lo que hay ahora mismo», reconoce Martín. Sin embargo, asegura que se adaptarán «como siempre hemos hecho» para ajustarse a las normas.
Por el momento, para el presidente «lo más importante es la salud de los jugadores y del cuerpo técnico », confiesa. Además, explica que «siguen trabajando y entrenando con normalidad», porque «todos son profesionales y no les afectan las restricciones en ese sentido». Por este motivo, para Martín «la prioridad ahora es preparar el próximo encuentro» que los ribereños disputarán en Barcelona el próximo 11 de noviembre.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión