Devuelven 1.220 euros a la persona que encontró una riñonera en una gasolinera de Burgos hace dos años
El dinero, que se halla en dependencias de la Policía Local desde octubre de 2019, se ingresará en la cuenta del ciudadano que lo entregó voluntariamente en objetos perdidos
Ya se han iniciado los trámites y en breves, el buen samaritano que encontró una riñonera con 1.220 euros en octubre de 2019, podrá disfrutar de esa cantidad de dinero después de que nadie la reclamara durante dos años.
Publicidad
La historia se remonta a hace dos años, cuando un ciudadano, en una estación de servicio de Villagonzalo Perdernales halló una riñonera negra. Abrió la cremallera y ahí se encontraban los 1.220 euros sin ningún documento de identidad.
Noticia Relacionada
La Policía Local recoge 1.500 objetos perdidos al año en Burgos
Acto seguido, se dirigió a la Policía Local de Burgos, donde dejó, en objetos perdidos, el complemento de moda con la totalidad del dinero con el fin de que la riñonera y lo que había en su interior volvieran al dueño.
A la espera de que alguien reclamara esa cantidad y sin ninguna denuncia que atestiguara la pérdida de los billetes, el dinero ha permanecido en las dependencias de la Policía Local de Burgos todo este tiempo. Por eso, una vez que no se ha reclamado, ya se han iniciado los trámites para que los 1.220 euros acaben en el bolsillo de la persona que hace 730 días decidió entregarlos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión