Heridos tres jóvenes en una colisión entre dos turismos en Basconcillos del Tozo
El suceso ha tenido lugar pasadas las nueve y media de la mañana en la N-627
Tres jóvenes han resultado heridos esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la N-627, a la altura de Basconcillos del Tozo. Según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, el suceso tuvo lugar pasadas las nueve y media de la mañana, cuando dos turismos han colisionado por alcance en el kilómetro 49. Uno de ellos ha acabado volcado.
Publicidad
Se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Aguilar de Campoo. También se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Burgos, si bien no ha sido necesaria su intervención pues, a su llegada, los cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados habían salido por su propio pie, informan los Bomberos de Burgos.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 21 años que ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer de 19 y un varón de 21, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión