Medina de Pomar destina 160.000 euros a la mejora del asfaltado de sus calles
El Ayuntamiento ha lanzado un concurso público para la realización de estas obras tanto en las urbanizaciones como en el casco urbano de la ciudad
El Ayuntamiento de Medina de Pomar ha destinado 160.000 euros a la mejora del asfaltado en las urbanizaciones y el casco urbano de la ciudad, en el marco de las subvenciones del programa URB-PLAN de cooperación 2023 de los planes provinciales.
Publicidad
Para llevar a cabo estas mejoras, el Ayuntamiento ha lanzado un concurso público para la realización de obras de asfaltado y reparación de calzadas tanto en las urbanizaciones como en el casco urbano de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de las calles y la seguridad vial.
El proyecto de asfaltado y reparación de calzadas en la ciudad se ha dividido en dos lotes. El Lote 1, denominado 'Urbanizaciones', y que abarca la mejora y reparación de firme en diversas calles de las urbanizaciones, incluyendo Calle Ávila, Zamora y Agustín de Torre, tuvo un precio de licitación de 90.245 euros.
Por otro lado, el Lote 2, denominado 'Casco urbano', salió a licitación por 136.083 euros y está destinado a la reparación y mejora de firme en varias calles del casco urbano, entre las que se encuentran Calle Dalí, Juan de Ortega, Paraguay, Tamarredo con Velázquez, Doctor Fleming, Ramón Guerra y San Miguel.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión