Cuatro personas resultan heridas tras sufrir un accidente en Castrillo de la Vega
Los Bomberos de Aranda tuvieron que acudir al lugar del siniestro para excarcelar a una mujer que había quedado atrapada dentro de su vehículo
Cuatro personas han resultado heridas este lunes tras la colisión de un turismo y de una furgoneta en la carretera BU-120, a la altura del kilómetro 3 en el cruce del municipio ribereño de Castrillo de la Vega.
Publicidad
La sala del 112 recibía una llamada a las 16:32 alertando de que se había producido un accidente y de que una mujer permanecía atrapada en el interior del vehículo.
El 112 daba aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Noticia Relacionada
Un varón resulta herido en una colisión múltiple entre cinco vehículos en Burgos
En el lugar del suceso, los servicios de emergencias atendían a cuatro personas heridas y los Bomberos excarcelaban del turismo a una mujer de 29 años y a un varón de 31 años, que eran trasladados en UVI móvil de Sacyl al hospital Santos Reyes de la capital ribereña.
Los otros dos varones heridos, de 59 y 57 años, también fueron evacuados al mismo centro asistencial en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión