Herido por arma blanca un varón de 33 años en las fiestas de Aranda de Duero
El afectado fue atendido este domingo por un corte en el abdomen y ha sido trasladado al Hospital Santos Reyes de la capital ribereña
Un varón de 33 años ha resultado herido este domingo en las fiestas de Aranda de Duero tras recibir una agresión por arma blanca en la calle Hospicio de la capital ribereña.
Publicidad
La sala de Emergencias del 1-1-2 ha recibido el aviso sobre las 7:54 horas y rápidamente ha movilizado a la Policía Local y Nacional además de efectivos de Emergencias Sanitarias, que acudieron al lugar junto a una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Una vez en el lugar del suceso, los facultativos confirmaron que un hombre de 33 años había resultado herido con un corte de carácter superficial en el abdomen.
Tras una primera atención, los efectivos de Emergencias Sanitarias del Sacyl decidieron el traslado del varón afectado hasta el Hospital Santos Reyes de la capital ribereña para continuar la atención médica.
Se trata del primer incidente notorio notificado por el Centro de Emergencias del 1-1-2 tras el cañonazo que dio comienzo a las fiestas patronales de la localidad burgalesa el pasado viernes 8 de septiembre.
Desde las 12 de la noche del sábado, Emergencias ha registrado un total de 8 avisos entre aquellas que requerían intervención sanitaria y policial (reyertas y conflictos menores), todos ellos saldados sin heridos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión