Huye a pie de un control de alcoholemia en Aranda tras haber bebido y sin carnet de conducir
Salió corriendo con el otro ocupante del vehículo cuando vio a la Policía Local y terminó arrojando un resultado positivo de 1,14
Salió huyendo de un control de alcoholemia en Aranda de Duero junto a su acompañante, y terminó siendo interceptada arrojando un resultado positivo y sin haber sacado nunca el carnet de conducir, según confirma la Comisaría de Policía Local. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes, durante la realización de un control rutinario de alcoholemia en la céntrica plaza Corazón de María de la capital Ribereña.
Publicidad
La conductora de un vehículo evadió el dispositivo, abandonando el turismo y emprendiendo huida a pie junto a su acompañante. Tras una persecución, los agentes finalmente consiguieron darles el alto.
Una vez identificada la conductora, se comprueba que carece de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca. Tras someterse a la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 1,14 mg/litro de aire espirado.
Más sucesos en Burgos
Al respecto, se instruyen las oportunas Diligencias por sendos Delitos contra la Seguridad del Tráfico. El acompañante es propuesto para sanción por infracción a la referida LO 4/201 por desobediencia a los agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión