Trasladan al hospital a una policía y a un vecino tras el incendio de una vivienda en Aranda
El suceso se ha producido a las 17:55 horas este miércoles al incendiarse el felpudo de un piso, se sospecha que de manera intencionada, y el humo ha provocado que dos personas necesitaran asistencia
Dos personas han sido trasladadas al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras el incendio en una vivienda de la calle Pedrote. El 112 recibía una llamada alertando del suceso a las 17:55 horas, en la que se indicaba que había mucho humo en el rellano del portal 21 de esta vía.
Publicidad
Hasta el lugar se desplazaban la Policía Local de Aranda, los Bomberos y dos ambulancias de Sacyl. En un primer momento, los policías solicitaban asistencia para una persona afectada por el humo. Se trata de un vecino del inmueble pero, según fuentes sanitarias, una agente de policía ha tenido que ser atendida también por la misma causa.
Tanto la agente de policía, de 34 años, como el vecino del piso afectado, de 37 años, han sido trasladados al hospital en ambulancia para su evaluación. Otro varón de 34 años ha sido atendido en el lugar del incendio pero no ha sido necesario llevarle al centro sanitario.
Noticias relacionadas
El fuego se ha producido al quemarse el felpudo de una vivienda, lo que ha provocado que las llamas se extendieran a la puerta de acceso al piso. Según sospechan, el incendio ha sido intencionado aunque la rápida actuación de los bomberos ha evitado que fuese a más y todavía no se han esclarecido las causas del suceso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión