Susto de madrugada en el incendio de una vivienda en Briviesca
El fuego se desató sobre las 5:45 horas en la cocina de uno de los inmuebles del tercer piso y obligó a los vecinos a desalojar el edificio
Los vecinos del número 4 de la calle Rafael Calleja de Briviesca aún se recuperan del susto que les ha sacado de la cama y hasta del edificio al desatarse un incendio en el tercer piso del bloque esta madrugada.
Publicidad
Las llamas se iniciaban sobre las 5:45 horas de la mañana de este sábado en la cocina de uno de los inmuebles y comenzó a extenderse por la estancia generando mucho humo en su combustión. Minutos más tarde, la sala de Emergencias del 1-1-2 recibía la alerta y movilizaba al lugar a Policía Local, Guardia Civi y a los Bomberos de la localidad.
Mientras, el humo se iba extendiendo por el edificio y las llamas se hacían visibles tanto desde el interior como desde el exterior de una de las ventanas de la vivienda afectada.
Por ello, mientras aguardaban la llegada de los Bomberos, los vecinos comenzaron a desalojar el bloque para evitar intoxicarse con el humo desprendido del fuego y temiendo se extendiese a pisos contiguos. También se dio aviso a las compañías de luz y gas que suministraban servicio al bloque para evitar males mayores.
Tras su llegada al lugar, los bomberos comenzaron las labores de extinción del incendio, que finalmente consiguió sofocarse por completo y, afortunadamente, sin ninguna persona herida. Con solo daños materiales por lamentar pero el evidente susto metido en el cuerpo, los vecinos regresaban a primera hora de la mañana a sus viviendas con el recuerdo de un susto de madrugada que difícilmente olvidarán.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión