Omar Cook y Jordan Sakho se despiden del San Pablo
Ninguno de los dos jugadores seguirán en el conjunto burgalés, que hoy ha confirmado también la marcha de Rivero
Continúa la profunda reestructuración del Hereda San Pablo. Tras anunciar la salida de Jasiel Rivero, que ha puesto rumbo a Valencia para acompañar a Joan Peñarroya, el club burgalés ha confirmado hoy la marcha de Omar Cook y de Jordan Sakho.
Publicidad
La salida de ambos estaba ya encarrilada desde hacía semanas, si bien, el club ha querido esperar a conocer las posibilidades del mercado y las peticiones de Tabak para ratificar su marcha, que se ha hecho oficial esta misma tarde.
Ambos se incorporaron a la disciplina azulona el pasado verano. En el caso de Sakho, lo hizo en calidad de cedido por el Manresa, mientras que Cook firmó por dos temporadas, aunque con una cláusula de posible corte que el San Pablo ha acabado ejerciendo.
Salen así del club dos hombres que, al igual que Rivero, McFadden o Salvó, han desempeñado un papel importante en la consecución de los últimos éxitos deportivos del club, aunque con roles bien distintos. En este sentido, ha sido el veterano Cook quien más presencia en pista ha tenido, sumando muchas asistencias, tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión