La covid obliga a poner en cuarentena otras 13 aulas en Burgos
A estos nuevos grupos afectados por la infección se suman tres de la pasada semana que todavía no ha terminado su periodo de aislamiento
La covid ha obligado a poner en cuarentena 13 aulas más en la provincia de Burgos A estas se sumana otras tres que continúan cerradas desde el pasado viernes. Los positivos por covid-19 detectados en miembros de la comunidad educativa han provocado que 268 aulas de la comunidad hayan iniciado un periodo de cuarentena en la última semana. La medida afecta a otros 23 grupos de Ávila, 38 en León, nueve de Palencia, 25 de Salamanca, 24 en Segovia, nueve en Soria, 108 en Valladolid y 19 en Zamora.
Publicidad
La Junta recuerda a toda la comunidad educativa que no debe acudir al centro con síntomas compatibles con la covid. El protocolo establece, además, que todos los mayores de 6 años deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión