Los burgaleses podrán comprar un máximo de 15 bonos al consumo para hostelería y 20 para comercio
Se ha aprobado la convocatoria de bonos al consumo, que arrancarán a mediados de septiembre para los consumidores de la capital | Las inscripciones de negocio se abren a mediados de agosto
La convocatoria para la nueva campaña de bonos al consumo ya está en marcha. Se destinarán 2 millones de euros para poner en circulación bonos en hostelería y comercio con los que reactivar la economía de Burgos, en unos sectores gravemente afectados por la pandemia de la covid-19. Bonos que no serán reembolsables, así que todos los que se compren deberán canjearse. De lo contrario, se perderán.
Publicidad
El vicealcalde, Vicente Marañón, ha recordado que los bonos al consumo podrán utilizarse a partir de septiembre. La campaña estará vigente entre el 13 de septiembre y el 30 de noviembre para hostelería y el 20 de septiembre y el 20 de noviembre para comercio. Cada bono tiene un valor de 10 euros en hostelería y 5 euros en comercio, con una aportación municipal en ambos.
Los burgaleses solo podrán comprar un máximo de 15 bonos de hostelería y 20 bonos de comercio. Los establecimientos deberán apuntarse entre el 17 de agosto y el 26 de septiembre, los de hostelería y el 1 de septiembre y el 3 de octubre, para comercio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión