Denuncian a un conductor drogado por tenencia de drogas y conducción negligente tras huir de la policía y sufrir un accidente
El sujeto vio una patrulla de la Policía Local en el Barrio de Cortes y se dio a la fuga, pero se salió de la vía
Intentó huir pero acabó accidentado y con varias denuncias. Sobre las diez de la noche de este lunes, un conductor se dio a la fuga a gran velocidad cuando detectó una patrulla de la Policía Local. Sin embargo, sufrió un accidente y se salió de la vía, explica el cuerpo a través de su cuenta de Twitter.
Publicidad
Cuando los agentes lo pillaron, el sujeto dio positivo en la prueba de drogas. En concreto, en THC, anfetamina y cocaína. Se le incautaron además cuatro bolsas de hachís y acabó denunciado por tenencia de estupefacientes y conducción negligente.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión