Detenida una joven de 20 años tras propinar un tortazo a un policía en Burgos
Una patrulla de la Policía Local interceptó el vehículo en el que circulaba la mujer con otra persona y, tras arrojar positivo en alcohol y drogas, mostró una gran agresividad con los agentes
La Policía Local de Burgos ha detenido a una joven de 20 años como presunta autora de un delito de atentado, desobediencia y resistencia grave a la autoridad, tras agredir a los agentes.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del miércoles 12 de octubre, cuando una dotación de la Unidad Canina –UCID– observó la circulación, a gran velocidad, de un vehículo por la confluencia de las calles Alvar García con Vitoria.
Tras ordenar la detención del vehículo, realizaron las correspondientes pruebas de alcohol y drogas, arrojando positivo en ambas. Fue entonces cuando una de las ocupantes del vehículo comenzó a increpar la acción policial.
Según informa la Policía Local, desde ue los agentes detuvieron al vehículo, la joven mostró su descontento con la intervención, llegando a mostrarse agresiva en un estado de agitación y nerviosismo fuera de lugar.
Más sucesos en Burgos
En un momento dado y sin motivo alguno, la joven propinó un golpe en la cara a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención. Tanto en el momento de ser detenida, como en el traslado, así como en las instalaciones del Hospital Universitario de Burgos, interpuso gran resistencia comportándose de manera muy agresiva.
Publicidad
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión