Detenida una mujer en Burgos por agredir a un agente y causar daños en el coche policial
La Policía Local de Burgos llegó al lugar tras varias llamadas al 112 que alertaban de que una mujer estaba insultando e increpando a la gente y que se puso a orinar frente a un colegio
Una mujer de 39 años ha sido detenida en Burgos tras agredir a un agente, resistirse a la autoridad y causar daños en el vehículo policial. La Policía Local llegaba a la calle Pozanos el viernes a las 19:15 horas tras varias llamadas al 112 que alertaban de que una persona estaba increpando a los viandantes y que incluso llegó a orinar en la vía pública.
Publicidad
En las proximidades del lugar del suceso y dentro de un centro escolar, se estaba celebrando en esa tarde una fiesta infantil por lo que el comportamiento de esta mujer generó una alteración grave del orden público.
Varias dotaciones de la Policía Local de Burgos encontraron a esta mujer sentada en el suelo, rehusando asistencia médica y comenzando a insultar y amenazar a los agentes.
En un momento dado se abalanzó contra los agentes produciendo lesiones leves en el rostro a uno de ellos, por lo que se procedió a su detención como autora en presunto delito de atentado, anteponiendo fuertes resistencia y generando daños en el vehículo patrulla que la trasladó a calabozos quedando, posteriormente, a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión