Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
Presentación del II Encuentro Tecnológico Burgos Industira 4.0, con Vicente Marañón, en el centro. AYUNTAMIENTO DE BURGOS

38 expositores darán forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

La jornada se desarrollará en el Fórum Evolución los días 25 y 26 de octubre

Martes, 27 de septiembre 2022, 14:07

Comenta

Un total de 38 expositores darán forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industira 4.0, que ha presentado este martes, 27 de septiembre, el vicealcalde y presidente de la Sociedad Municipal Promueve, Vicente Marañón.

Marañón, acompañado de organizadores de la cita, ha destacado la importancia de este evento para impulsar el sector tecnológico en la ciudad y contribuir a la mejora de la competitividad industrial.

El encuentro, organizado por el Digital Innovation Hub Industry 4.0 (Dihbu) en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos y la Junta de Castilla y León, se desarrollará en el Fórum Evolución los días 25 y 26 de octubre.

Su objetivo es dar a conocer aplicaciones industriales vinculadas a la industria 4.0, así como las últimas tendencias de este campo y aplicaciones prácticas en su uso en digitalización. De este modo, se quiere fomentar la creación de nuevos proyectos industriales en la capital burgalesa y contribuir a la adaptación de los existentes a las nuevas exigencias del campo digital, con el fin de no perder competitividad.

Los 38 expositores que participarán en la cita, procedentes de ciudades como Valladolid, Salamanca, Barcelona o Madrid, mostrarán más de 40 soluciones prácticas e innovadoras testadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta 38 expositores darán forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0

38 expositores darán forma al II Encuentro Tecnológico Burgos Industria 4.0