Multa de 200 euros por aparcar casi media hora en la parada de bus del teatro Principal
Este miércoles la plaza del Cid de Burgos se convertía en una ratonera para los vehículos al quedarse un autobús atravesado en la calzada porque no podía estacionar en la parada, en la que había un turismo
El conductor que aparcó su vehículo en la parada de autobús del teatro Principal de Burgos se enfrenta a una multa de 200 euros, 100 si efectúa el pago de forma inmediata.
Publicidad
Es la sanción que corresponde a este tipo de infracciones de tráfico como la que provocó el caos circulatorio este miércoles en la plaza del Cid, al quedarse dos autobuses atravesados en la calzada porque no podían estacionar en la parada, ocupada por el turismo mal aparcado.
La situación se prologó casi media hora, tiempo que transcurrió entre que la Policía Local de Burgos puso la multa en el vehículo y su propietario llegó para llevárselo. Entre tanto, decenas de coches quedaron bloqueados en la calle Vitoria y en el puente de San Pablo y algunos incluso llegaron a subirse a la acera para sortear el obstáculo ante la perplejidad de los vecinos que se encontraban allí.
Noticia Relacionada
Un turismo mal aparcado provoca el caos durante media hora en la plaza del Cid
Eso sí, el conductor fue recibido entre vítores y aplausos cuando llegó corriendo a sacar su turismo de allí, después de haber provocado un lío con su infracción que le costará 200 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión