La nueva línea capilar de David Beckham se fabrica en Burgos

David Beckam lanza su primera marca mundial de cuidado masculino/BC
David Beckam lanza su primera marca mundial de cuidado masculino / BC

House 99, la primera marca mundial de cuidado masculino de Beckham se fabrica íntegramente en la factoría internacional de L’Oréal en el polígono de Villalonquéjar

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

David Beckham ha lanzado su primera marca mundial de cuidado masculino, HOUSE 99, fabricada en parte en la factoría internacional del Grupo L’Oréal en el polígono de Villalonquéjar, Burgos. Se trata de una línea capilar completa de 20 productos innovadores fruto de la colaboración entre David Beckham y el Grupo L'Oréal a través de su división L’Oréal Luxe.

Este lanzamiento «tan esperado», explican desde la empresa, «nace con la idea de ofrecer una experiencia integral del cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes».

El lanzamiento será el 1 de febrero en Reino Unido, exclusivamente en Harvey Nichols y posteriormente llegará a otros distribuidores británicos así como a 19 países, a partir del 1 de marzo de 2018. En el caso de España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en Perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.

Fábrica de L'Oréal en el polígono de Villalonquéjar
Fábrica de L'Oréal en el polígono de Villalonquéjar / GIT

El propio futbolista ha indicado estar «muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado House 99 para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio. House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99».

La gama de productos HOUSE 99 se ha diseñado y desarrollado durante los dos últimos años «con el fin de crear una nueva marca para el hombre» y «fusionando el legado de David Beckham, en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de barbería británica, y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios de L'Oréal, empresa que más invierte en I+D del sector­­», indican desde la compañía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos