Pirotecnia y contenedores quemados, así comenzaron el año los Bomberos de Burgos
Cohetes, petardos y pequeños incendios en contenedores, es el cóctel que cada fin de año obliga a intervenir a los Bomberos de Burgos y, a pesar de lo excepcional de esta Nochevieja, la entrada al 2021 no ha sido distinta.
Publicidad
Durante la pasada noche todas las dotaciones de guardia de los Bomberos de la capital fueron movilizadas para atender diversos avisos de incendio, la mayoría de ellos relacionados con la pirotecnia, negligencias y también algún acto vandálico.
Pasada la medianoche se personaban en la calle Jerez debido a que los vecinos alertaban de que había llamas en varios contenedores. También recibían el aviso de un incendio en Clunia que, finalmente, solo quedó en un susto.
Los profesionales tuvieron que trasladarse a Cardeñajimeno para extinguir un incendio de cubierta. El calor radiante de la chimenea de leña de una vivienda provocó que el entramado de madera comenzase a arder, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos. En este caso, la nieve dificultó las tareas de extinción.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión