La reforma integral del Mercado G-9 de Burgos concluirá en febrero salvo «circunstancias excepcionales»
Las personas interesadas en optar a alguno de los puestos tienen de plazo hasta el 14 de enero para presentar su oferta en el caso de la cafetería y hasta el 2 de febrero para el resto
La reforma integral del Mercado G-9, ubicado en el barrio de Gamonal, concluirá en febrero salvo «circunstancias excepcionales», según ha señalado este martes la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Burgos, Rosa Niño.
Publicidad
Niño ha confiado en que la obra pueda estar dispuesta en esa fecha, con el propósito de ofrecer nuevas alternativas laborales para quienes quieran acceder a uno de los puestos que ya se ofertan en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
La edil ha insistido en que se trata de una «buena opción» para jóvenes emprendedores que quieran iniciar una actividad en una coyuntura como la actual y ha recordado que son diez los puestos vacantes. Se trata de ocho interiores y dos exteriores, estos últimos pensados para productos no vinculados a la alimentación, cuya comercialización está pensada únicamente en el interior del recinto.
Al margen se oferta la cafetería del mercado, cuya licitación quedó sin adjudicación en una primera publicación en el BOP, por lo que se ha dispuesto una rebaja en el canon del local.
Las personas interesadas en optar a alguna de las opciones que ofrecerá el nuevo Mercado G-9 dispondrán hasta el 14 de enero para presentar su oferta, en el caso de la cafetería, y hasta el 2 de febrero en el caso de los puestos, que es la tercera vez que se sacan a concurso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión