Reivindicando la recuperación del parque de la Cruz Roja con juegos populares

Decenas de personas participaron en la cita/BC
Decenas de personas participaron en la cita / BC

Decenas de personas participan en una jornada lúdica y festiva enmarcada en las actividades en defensa de la esencia original del parque de la Cruz Roja

BURGOSCONECTABurgos

Un nutrido grupo de personas, entre niños, jóvenes y adultos, participaron ayer en la jornada lúdica organizada por la Plataforma por la Defensa del Patrimonio Natural en el parque de la Cruz Roja. La jornada se desarrolló entre las 12.00 y las 14.00 horas con una participación muy activa en cada una de las actividades de juegos populares, de orientación, conocimiento del medio y la popular rayuela, una acción encaminada a aprender jugando.

La desarrollada ayer fue una más de las actividades que la Plataforma por la Defensa del Patrimonio Natural, constituida por varios colectivos, incluido Imagina Burgos, realiza con el objetivo de recuperar para la ciudadanía y en la esencia que su creador, Leandro Silva, la idea primera del parque de la Cruz Roja.

Desde el inicio de la actividad, pasaron por el citado jardín decenas de familias con niños, mayores y animales domésticos que disfrutaron, de manera natural y diferente, de una actividad de concienciación acerca de la necesidad de cuidar, respetar y mejorar el medio natural de la ciudad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos