Aguas de Burgos busca talento en el Foro del Empleo de la UBU
Tiene especial interés en incorporar un Técnico de Seguridad y Ciberseguridad, reflejando así su compromiso con la innovación tecnológica y la protección de infraestructuras críticas
La Sociedad Municipal Aguas de Burgos participará este miércoles, 4 de junio, en el Foro de Empleo organizado por la Universidad de Burgos, que se celebrará en el Fórum Evolución. Lo hará desde el stand número 36, con el objetivo de atraer talento y personal cualificado que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la administración local.
Publicidad
Aguas de Burgos busca perfiles diversos, con especial interés en incorporar un Técnico de Seguridad y Ciberseguridad, reflejando así su compromiso con la innovación tecnológica y la protección de infraestructuras críticas. No obstante, la entidad abre sus puertas a candidaturas de todo tipo, apostando por una plantilla versátil y preparada para afrontar los retos actuales del sector del agua.
Con su presencia en este encuentro entre empresas y estudiantes, Aguas de Burgos se consolida como una herramienta clave en la generación de empleo local, ofreciendo oportunidades laborales reales tanto a egresados de la Universidad de Burgos como a titulados de los centros de Formación Profesional.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión