Ver 18 fotos
Frío y descafeinado encuentro en El Plantío
El Burgos CF y el Málaga CF han empatada a 0 en un partido con ocasiones claras durantes los primeros minutos de ambas partes, pero con poco peligro durante el tiempo restante
Un partido que parecía en los primeros minutos de alta intensidad acabó siendo un encuentro con poca chicha. El Burgos CF suma un punto en El Plantío con un partido bastante descafeinado entre ambos equipos. La intensidad del principio fue mermando, sin ocasiones, ni ideas, así se mostró el juego de los burgaleses. Los asistentes a este encuentro tan solo consiguieron ver un gol de los blanquinegros que fue anulado por fuera de juego.
Publicidad
Burgos CF
Cantero; Florian Miguel; Córboba; David López; Pipa; Alex; Atienza; Morante (Mario Cantero, min.45); Dani Ojeda (Marcelo Expósito, min.89); Curro (Borja. S, min.80); Alex (Iñigo Córdoba, min.76); Fer Niño (Edu Espiau, min.45)
0
-
0
Malga CF
A. Herrero; C. Puga (Jokin Gabilondo, min.84); Pastor; Einar; Víctor; D. Larrubia (Yanis Rahmani, min.76); Ramon (Izan Merino, min.60); Luismi; Antoñito C. (Aaron Ochoa, min.84); Lobete; Dioni (Roko Baturina, min.60)
-
Árbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro) Mostró tarjeta amarilla a Atienza y a Alex Sancris, por el Burgos C.F. y a Luismi, por el Málaga CF.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Hypermotion disputado en el Estadio El Plantío
Empezó el partido con ocasiones claras para ambos equipos, pero el que puso en alerta al equipo contrario fue el Burgos CF. Antes del primer minuto de encuentro el equipo blanquinegro tuvo la primera ocasión clara entre los tres palos que consiguió parar el portero malagueño Alfonso Herrero. Sin embargo, el ritmo de los de Pellicer no dejaba indiferente a nadie. En el minuto 3 de partido, Lobete a punto estuvo de marcar para el Málaga. La replica de los visitantes les dio alas, pero el equipo burgalés consiguió parar todas las acciones de ataque de sus contrarios.
Los hombres de Ramis, muy bien plantados sobre el césped, siguieron metiendo ritmo al partido en los primeros compases, tanto que a poco del minuto 10, Sancris, generaba peligro por banda derecha y en esta ocasión tocó ligeramente el guardameta malagueño. El cuadro blanquinegro, con pocas novedades respecto al último encuentro liguero, presionaba, movía el balón con visión y buscaba los huecos entre los jugadores albicelestes.
Las áreas de ambos equipos estuvieron bastante concurridas durante los primeros 15 minutos de encuentro, pero eso pronto desapareció. El juego se concentraba entre medio campo y el borde del área sin crear peligro en ninguna portería.
Entrando en los últimos 10 minutos de la primera parte vuelven las ocasiones para ambos conjuntos. En el minuto 36, David Larrubia manda un pelotazo al larguero de la portería burgalesa desde el borde del área y dos minutos más tarde el conjunto blanquinegro responde con una jugada estratégica de córner que casi termina con el balón dentro de la portería del conjunto andaluz.
Publicidad
El pitido final tardó en sonar. El árbitro del partido estuvo unos segundos esperando a que el VAR confirmara que la última acción en el área burgalesa no había golpeado en la mano de Atienza. Los jugadores blanquinegros aseguraban a Galech Apezteguía con la cabeza que no hubo nada y así fue. Ambos equipos se marchaban a vestuarios con una primera parte sin goles en El Plantío.
Comenzó la segunda mitad con cambios en el equipo local. Edu Espiau y Mario cantero salieron al terreno de juego sustituyendo a Fer Niño y Morante. En el minuto 53, Dani Ojeda sorprende a Alfonso Herrera con un balón que acaba en córner y que, tras otra jugada ensayada y un gran centro de Curro, el balón termina dentro de la red malagueña tras el remate de Florián Miguel. No obstante, el gol queda anulado por posición antirreglamentaria tras revisarse en el VAR.
Publicidad
Los primeros cambios del Málaga vinieron en el minuto 60. Dioni y Ramón fueron sustituidos por Roko Baturina e Izan Merino. Con estas sustituciones, Pellicer buscaba darle un cambio de aires a su equipo y conseguir bajar la intensidad de los blanquinegros en ataque. Alex Sancris fue la pesadilla de los malagueños, salió al contraataque para sorprender y aprovechar el desbarajuste de la defensa, pero no consiguió hacerse con el control de la bola. A pocos minutos de esta acción el Málaga sorprendía con una sensacional jugada de Luismi que baja el balón para ceder a Lobete, quién saca el disparo pero se le marcha por encima del larguero.
Al Burgos se le veía mucho más cómodo en esta segunda parte, los duelos y la posesión estaba a favor de los blanquinegros. El jugador malaguista Baturina estuvo a punto de sorprender a Cantero de un testarazo tras una buena ocasión del club andalusí en el minuto 81. Minutos finales sin peligro en ambas porterías. Sin miga y sin acierto, así acabó el encuentro entre el Burgos CF y el Málaga CF, sin goles y sin lucha entre ambos para conseguir los tres puntos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión