La lesión de Grego Sierra no reviste gravedad y podría llegar al partido ante el Villarreal B
Las alarmas saltaron en el tiempo añadido de la primera mitad ante el Levante, cuando recibió una entrada por parte de Bouldini y quedó tendido en el césped
La suerte se ha aliado en esta ocasión con el Burgos CF. Grego Sierra está entre algodones pero podría llegar al encuentro ante el Villarreal B del próximo sábado (21:00 horas). Las alarmas saltaron en una de las últimas jugadas de la primera mitad del partido ante el Levante del pasado domingo, con el tiempo ya cumplido. En la banda derecha, casi pegados al córner, Grego Sierra fue a recuperar un balón, pero Bouldini metió el pie con fuerza y se encontró con el de Grego.
Publicidad
Si bien la acción se saldó con falta a favor del Levante y tarjeta amarilla para el defensor blanquinegro, el pie de Grego Sierra quedó dañado en esa acción y el central fue cambiado al descanso tras ser atendido por los médicos del club, probarse y comprobar que no podía continuar.
Noticia Relacionada
El muro infranqueable del Burgos CF
Ya en sala de prensa el propio entrenador del Burgos CF, Julián Calero, mostraba su preocupación por la posible lesión del jugador. Calero afirmaba que «tiene un problema en el dedo gordo del pie». «Hay que hacerle pruebas y estamos un poquito preocupados porque no andamos muy sobrados. Con la baja de Andy tuvimos que adelantar a Unai (Elgezabal) y hoy le hemos tenido que volver a retrasar. Sería un golpe no poder contar con él. Vamos a ver qué nos dicen las pruebas, pero tiene pinta de que vamos a tenerle un tiempecillo fuera», lamentaba.
Sin embargo, el resultado de las pruebas han sido satisfactorias esta vez y la dolencia de Grego Sierra no reviste de gravedad. El zaguero blanquinegro se someterá a cuidados durante esta semana pero según la evolución de su pie podría estar disponible para disputar algunos minutos del encuentro ante el Villarreal B de este sábado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión