La consejera de Sanidad cree que «en breve se normalizarán todas las medidas sanitarias»
Según Verónica Casado, la tendencia pidemiológica va «muy bien» y se podrán eliminar las restricciones en hostelería y espectáculos, al estilo de lo que hará la Comunidad de Madrid la próxima semana
La consejera de Sanidad de Castilla y León, Verónica Casado, considera que en «breve tiempo» se podrán «normalizar» todas las medidas sanitarias y dar un paso como el de Madrid, que levantará las restricciones del ocio nocturno y la hostelería a partir del día 20.
Publicidad
«Probablemente en breve vamos a poder dar ese paso», ha señalado la consejera en referencia a lo que ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Casado, tras reunirse con el presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Castilla y León, José Luis Díaz Villarig, ha explicado que las tendencias epidemiológicas y sanitarias «están yendo muy bien».
«Estamos yendo a velocidad de crucero importante y el riesgo está disminuyendo y estamos yendo a una situación de un riesgo controlado que nos llevaría a poder normalizar todas las medidas sanitarias que tenemos y yo creo que en breve tiempo«, ha añadido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión