El UBU San Pablo Burgos se enfrenta a un complicado Mallorca en su cancha
El partido se disputará este sábado, 6 de abril, a las 18:30 horas
El UBU San Pablo Burgos se enfrenta a L'Arancina Handbol Mallorca este sábado, a las 18:30 horas, en el Polideportivo La Salle, tras el parón por Semana Santa y según su entrenador Roi Sánchez con «muchas ganas de volver a competir y sobre todo volver a hacer un muy buen partido fuera de casa», afirma Roi Sánchez, técnico del cuadro burgalés.
Publicidad
El equipo mallorquí es un conjunto que «engaña mucho en la clasificación, aunque tiene muchas dificultades para salvarse, en los últimos 5 partidos ha sumado 5 puntos», recuerda Sánchez. Los mallorquines han cosechado un empate en el último partido contra Valinox Novás, dos victorias en los dos últimos encuentros que han disputado en casa, contra Unión Financiera Balonmano Base Oviedo y Dólmenes Antequera y dos derrotas, contra Bm Guadalajara y EÓN Horneo Alicante.
Los locales se caracterizan por ser un equipo «muy constante, es un martillo pilón de equipo, que no les importa si van por detrás o si van por delante, ellos juegan su balonmano», analiza Sánchez sobre su rival de este sábado. Su juego «es un balonmano que proponen bastante en las transiciones y que luego, en el ataque posicional, se van siempre a jugar más largo», según Sánchez.
Entre sus jugadores, el técnico vigués destaca a «sus fintadores», Agustín Marcos Vega y Nicolás Cecchini «que están muy en forma»; Sergio Torío y Luis María de Goya que «están haciendo muy buena temporada»; y sus dos porteros «en una forma espectacular».
Los burgaleses conocen la importancia de estos dos puntos, por lo que viajan «con todo el respeto» para tratar de conseguir una victoria que les de «acceso a poder cumplir nuestro sueño de poder jugar el año que viene en la categoría superior», señala Sánchez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión