A por los últimos cartuchos
El domingo visita el Príncipe de Asturias el segundo clasificado de la liga Asobal el CD Bidasoa
Aferrarse al partido, disfrutar del balonmano e intentar buscar la victoria, son alguno de los deseos del Villa de Aranda de cara al partido que le enfrentará al CD Bidasoa éste domingo en el Pabellón Príncipe de Asturias a partir de las 11:45 horas y con las cámaras de GOL y laligasports en directo.
Publicidad
Seguir la línea de juego de los últimos partidos, y sobre todo evitar despistes y errores, son las premisas marcadas por Alberto Suárez de cara al domingo. «No tener esos 5 o 6 minutos de pérdidas de balón que hacen que la distancia luego sea muy difícil de recuperar» apunta Suárez.
Una de las notas positivas del domingo podría ser el debut de Alberto González en el puesto de extremo izquierdo tras la baja en el equipo de Brian.
Enfrente el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda tendrá al CD Bidasoa de Jacobo Cuétara que llega a Aranda con la intención de asegurar la segunda plaza de la liga y evitar sorpresas en las últimas jornadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión