Alessio Lisci, entrenador del CD Mirandés. LALIGA

Lisci: «Esta derrota nos hace daño, porque merecimos mucho más»

El entrenador del CD Mirandés, Alessio Lisci, ha lamentado la derrota ante el Ferrol, pero ser la primera opción de superar la barrera de los 20 puntos, pero reconoce que el equipo sigue bien

BURGOSconecta

Burgos

Domingo, 12 de noviembre 2023, 10:24

Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, se mostró muy decepcionado por la manera de regresar al camino de la derrota: «Tuvimos ocasiones no para empatar sino para ganar tranquilamente. Merecimos muchísimo más, como mínimo el empate. Esta derrota supone una parada que nos hace daño, porque merecimos mucho más. Aun así, seguimos estando bien y con buenos números. Es una pena, porque ésta era la primera opción de superar la barrera de los 20 puntos y no lo aprovechamos».

Publicidad

«Trabajamos mucho y el que mejor podía tirar el penalti era Álvaro Sanz. Desde principio de temporada, que ensayamos los penaltis, tiró como 60 y solo falló dos. El penalti estaba claro quién lo tenía que tirar. Se fue el balón. No le vamos a echar la culpa a Álvaro Sanz ni a la decisión que se tomó. Es el fútbol. El balón no quiso entrar», lamentó el técnico italiano sobre la acción decisiva que pudo evitar la derrota.

Lisci apreció contraproducente el esperanzador inicio del encuentro de los suyos: «Cuando empezamos así, espero marcar, pues luego el partido cambia un poco. Nos vinieron mal los primeros minutos, porque nos vimos muy bien y empezamos a bajar la intensidad. Odio hablar de suerte, pero esta vez los fueras de juego en los goles fueron cuestión de centímetros. No es una crítica al árbitro, que él no tiene culpa cuando se tiran las líneas. Son esos días que los tienes que pillar como vienen. A ver si nos pasa a nosotros un día que merecemos poco y ganamos».

«Quitando esos cinco minutos de los dos goles de ellos, estuvimos mejor y generamos en todo momento, llegando y estando bien. Ésa es la línea a seguir. Hay días que son negros y hay que asumirlos. Nos vamos cabreados, pero sabemos que seguimos en una línea buena y este partido fue bueno en muchos tramos de los 90 minutos. Se notó que Javi Martón tenía otra confianza. Estuvo muy bien con balón y de espalda, más allá del gol. Está empezando a ser él. Es una nota positiva, porque es un jugador importante que necesitamos en su mejor versión y que nos tiene que ir sumando goles», concluyó el técnico en Anduva.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad