Premier League

Marcos Alonso renueva con el Chelsea hasta 2023

Marcos Alonso firmando su nuevo contrato. /Chelsea
Marcos Alonso firmando su nuevo contrato. / Chelsea

Esta ampliación de su compromiso, que vencía en 2020, significa que seguirá vistiendo de 'blue' hasta que tenga 32 años

COLPISAMadrid

Marcos Alonso no se mueve del Chelsea. El lateral español ha renovado su contrato con el conjunto londinense hasta 2023. Esta ampliación de su compromiso con el Chelsea, que vencía en 2020, significa que seguirá vistiendo de 'blue' hasta que tenga 32 años.

Marcos Alonso tiene 27 años y llegó al conjunto inglés hace dos temporadas procedente de la Fiorentina italiana. Anteriormente, el español jugó en el Sunderland, el Bolton y el Real Madrid Castilla. Marcos Alonso, pese a su condición de defensa suma con el Chelsea 94 partidos jugados y 15 goles.

Esta ampliación supone la culminación a un gran año 2018. El pasado mes de marzo Julen Lopetegui le dio la alternativa en la selección española, con la que disputó 11 minutos en su estreno contra Argentina (6-1). Tras quedarse fuera del Mundial, con Luis Enrique como seleccionador ha jugado de titular los dos partidos de la Liga de Naciones contra Inglaterra.

«Estoy muy feliz de estar aquí más tiempo y en uno de los mejores equipos del mundo. He tenido dos buenas temporadas y espero seguir mejorando», ha asegurado el futbolista español tras firmar su nuevo contrato.

Por su parte, la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, ha señalado que «estamos encantados de prolongar el contrato de Marcos. En las dos últimas temporadas se ha convertido en un jugador importante para el club, demostrando su espectacular capacidad y una actitud fantástica que le ha ayudado a ser campeón de la Premier League e internacional con España».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos