Álex Bruña quiere conquistar el Universo

El leonés Álex Bruña participa en el concurso de belleza más conocido a nivel internacional con un vídeo de presentación en el que recorre los rincones más especiales de la capital

Imagen de Míster León. / MRI
I. S.
I. S.León

Mister León quiere conquistar España. El leonés Alex Bruña se define como «un soñador y un luchador». El leonés protagoniza un vídeo de promoción en el que el joven de 20 años recorre los rincones favoritos de la ciudad para presentarselos a todo el país.

«Mi madre despertó mi interés en el mundo de la moda», asegura en su presentación Alex Bruña, que también reconoce que lleva más de un año en «esta aventura» del modelaje. Su madre, una profesional de este sector, ha sido su principal impulso para presentarse al mayor concurso de belleza del mundo.

El joven recorre el puente de los leoneses y visita la catedral, la real colegiata de San Isidoro y todos los monumentos que más le gustan de la ciudad y que quiere compartir con otros participantes y espectadores del concurso.

Alex Bruña anima a conocer León «cuna del parlamentarismo, porque en León nos gusta hablar y llegar a acuerdos».

«Nos vemos el 6 de julio en Villanueva de la Jara», se despide el leonés esperando dejar a León en buen lugar e incluso conquistando el concurso Mister Internacional España.