Horóscopo de hoy 24 de junio de 2019

Horóscopo de hoy 24 de junio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 24 de junio de 2019

EL NORTE

Aries

A través de sus amigos conocerá gente estupenda. Va a descubrir nuevas maneras de obtener dinero. Frenética actividad laboral. Durante esta jornada, los astros le acompañan.

Tauro

Marte hace que esté en tensión, dialogue con su pareja. En lo económico, progreso y renovación. Lo rutinario no le deja poner en práctica su creatividad laboral. No se olvide de practicar deporte más a menudo.

Géminis

Jornada favorecida con las flechas de Cupido. Va a disfrutar mucho de su dinero, se irá de compras. Las contrariedades laborales no son ataques personales. El sentido del humor es importante para la salud.

Cáncer

Medite sus decisiones acerca de esa persona que le interesa. Desaparece esa preocupación económica. La entrada de un trabajo nuevo le absorberá. Cuide su cuerpo, descanse cuando lo necesite.

Leo

No debe confundir la amistad con el amor. Jornada poco propicia para realizar gestiones financieras. Los temas profesionales le van a tener muy motivado. Controle el alcohol que toma.

Virgo

Su relación de pareja está en una etapa de entendimiento. Buena suerte en los juegos de azar, puede ganar dinero. Olvide por ahora nuevas alternativas profesionales. La vida desordenada puede acarrearle molestias físicas.

Libra

En el plano social, va a conocer gente nueva. Controle los gastos o tendrá problemas económicos. Posible entrevista para un puesto de cara al público. No haga de sus dolencias un martirio, vaya al médico.

Escorpio

Le hacen una declaración de amor en toda regla. En el ámbito económico, llegan noticias muy favorables. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe. Irá mejorando su estado de salud.

Sagitario

Deposite más confianza en su pareja y parientes. Los problemas económicos que le agobian se resuelven. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Tome zumo de naranja, su cuerpo necesita vitamina C.

Capricornio

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Gaste menos dinero en el hogar y disfrútelo en algún viaje. Tenga mano izquierda con sus relaciones laborales. Comenzarán a disminuir los momentos estresantes.

Acuario

Quite tiempo a la profesión para atender al corazón. Su cuenta bancaria va creciendo poco a poco. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. Tras los excesos de estos días, descanse.

Piscis

Quite tiempo a la profesión para atender al corazón. Su cuenta bancaria va creciendo poco a poco. No sea tan arisco y acérquese a sus compañeros. Tras los excesos de estos días, descanse.