Horóscopo de hoy 1 de julio de 2019

Horóscopo de hoy 1 de julio de 2019

Consulta la predicción para tu signo del zodiaco de hoy lunes 1 de julio de 2019

EL NORTE

Aries

Recuerde a su pareja que con el diálogo se llega a todas partes. Vigile el presupuesto que tiene destinado al hogar. Tiene que estar más pendiente del trabajo y los negocios. Estará lleno de vitalidad.

Tauro

Busque un momento de soledad para poner orden en su interior. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. Concéntrese para lograr sus propósitos profesionales. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

Géminis

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Debe ser más práctico y disciplinado con el dinero. Procure que el trabajo no se convierta en una adicción. Aliméntese mejor que hasta ahora.

Cáncer

Un amigo le presentará a una persona idónea. Obtendrá grandes beneficios económicos. Mejor que pase desapercibido en su trabajo. Todo muy bien excepto sus pies, necesitan cuidados.

Leo

Emocionalmente, no estará tan agitado como otros días. Ponga orden en su confusa economía. Vida profesional enriquecedora. Buen momento para recuperar energías.

Virgo

Si tiene una relación tormentosa, es el momento de cortar. Compre lo que lleva tanto tiempo soñando. Notará mucho movimiento en su departamento, no se alarme. Haga las comidas ligeras y procure caminar.

Libra

Por fin llega un amor satisfactorio y duradero. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Sortee las disputas profesionales. Su estómago se resentirá por conflictos emocionales.

Escorpio

Tiene mucho protagonismo en su entorno social. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. Los problemas laborales no se van a resolver hoy. Cuide especialmente su espalda y articulaciones.

Sagitario

Evite las peleas sin sentido, intente dialogar. Puede que le toque un dinero a la lotería, disfrútelo. No se agobie en el trabajo, está todo resuelto. Respete al pie de la letra los consejos del médico.

Capricornio

Es una gran oportunidad para establecer relaciones. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. En el trabajo, hay quien no comprende su actitud. La prevención sanitaria mejorará su calidad de vida.

Acuario

Quizá conozca a alguien con quien conectará enseguida. Gastará dinero en complacer a sus seres queridos. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Si hace deporte, atención a las fracturas.

Piscis

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Cuide su piel frente a los agentes externos.