María Patiño, indignada con la realización de 'Sálvame'

María Patiño, indignada con la realización de 'Sálvame'

La colaboradora no soportó que le pusieran doble en la pantalla

EL NORTE

La tensión se ha mascado en la tarde del jueves 26 de abril en el plató de 'Sálvame', en el momento que María LaPiedra llegaba agarrada de la mano de Gustavo González para defenderse de los comentarios de los colaboradores después haber abandonado 'Supervivientes'.

La más damnificada con la visita de la actriz fue María Patiño que no será invitada la boda de Pascualiana con el paparazzi, según recoge el portal 'Bekia'.

Pero el cabreo de la presentadora de 'Socialité' no venía en esta ocasión motivado por la presencia de María Lapiedra, sino por sus compañeros de realización que han cogido la costumbre de ponerla doble en la pantalla, intentando mofarse de los muchos minutos que pasa la periodista en Telencinco. Pero parece que esta vez no le ha gustado. A media que el cabreo iba en aumento, en realización le transformaban más el rostro. Pero el punto y final llegó en el momento en el que el plano de Patiño aparecía ocho veces en pantalla, algo que terminó de mosquearla: «¡Basta ya! ¡Al final voy a subir!», gritó.

Al oirlo Carlota Corredera, presentadora del programa, le animó a subir: «¡Pues sube y cántale las cuarenta!». Un consejo que siguió inmediatamente y mientras subía las escaleras aseguraba estar harta de que se burlasen de ella, por lo que iba dispuesta a encararse con el realizador en pleno directo, mientras había cogido los tacones con las manos. Al llegar, la puerta estaba cerrada y solo podía ver a su enemigo a través del cristal, por lo que empezó a golpear la puertas, mientras gritaba: «Sal y da la cara, cobarde. Te voy a esperar cuando acabe el programa»

 

Fotos

Vídeos