Agés echa a andar en una marcha solidaria en apoyo a la Cruz Roja

Quedada de la Cruz Roja en Briviesca. /Cruz Roja
Quedada de la Cruz Roja en Briviesca. / Cruz Roja

El único requisito para participar en la Marcha Nocturna de Agés-Santovenia-Agés será la donación de alimentos no perecederos para la Cruz Roja

ALBA HERREROBurgos

Mañana miercoles se celebra una Marcha Nocturna Solidaria en apoyo a la Cruz Roja, que conectará las localidades de Agés y Santovenia de Oca en un recorrido total de 6,5 kilómetros entre ida y vuelta. Todo aquel que quiera participar deberá donar alimentos no perecederos que irán destinados a esta asociación. La recogida será desde las 19.00 horas hasta las 21.00 en el punto de salida.

La marcha comenzará a las 21.00 horas en el Teleclub de Agés y tomará camino hacia Santovenia de Oca, donde se recibirá a todos los participantes con huevos fritos, chorizo y morcilla -y mucho colesterol-. A la vuelta, en Agés, habrá una gran chocolatada con churros.

La marcha está hecha para que pueda participar gente de todas las edades. Aunque la inscripción está ya cerrada, todo aquel que quiera ir puede aportar su granito de arena con la donación de alimentos para la Cruz Roja.