Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
LA UME ha desinfectado la residencia 'San Lázaro' de Belorado.

La UME continúa desinfectando residencias para la tercera edad en la provincia de Burgos

Los efectivos militares se encuentran desplegados estos días en la provincia

Lunes, 6 de abril 2020, 15:15

Comenta

La Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa con su labor de desinfección de espacios públicos y lugares críticos. En esta ocasión, los efectivos del cuerpo se han desplazado a la provincia, donde, entre otros sitios, han desinfectado la residencia 'San Lázaro' de Belorado.

También han estado por las residencias Reina Amalia y La Milagrosa de Briviesca y Valle de Tobalina de Quintana Martín-Galíndez.

Vídeo.

Vídeo.
Vídeo.
Vídeo.

Por su parte, el Ejército de Tierra en el marco de la Operación 'BALMIS' está realizando en la ciudad de Aranda de Duero labores de información y patrullaje a través del Regimiento de Transmisiones nº 1.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta La UME continúa desinfectando residencias para la tercera edad en la provincia de Burgos