Deportistas de élite para promocionar Burgos

Cristina Gutiérrez, Javi Vega o Luis Alberto Hernando se prestan a colaborar en una campaña de videomarketing de la Diputación

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El deporte puede ser un vehículo perfecto para la promnoción turística. Eso bien lo saben los responsables de la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (Sodebur), que de un tiempo a esta parte se han volcado en la promoción de la provincia a través del deporte. Una política que se verá complementada con el desarrollo de una nueva campaña de videomarketing en redes sociales que acaba de ver la luz.

En esta ocasión, Sodebur ha apostado por echar mano de algunos de los deportistas con mayor reconocimiento en Burgos para mostrar los secretos de la provincia. La primera en prestarse para tal fin ha sido la piloto Cristina Gutiérrez, que en un video de apenas 2 minutos y 40 segundos muestra la belleza de la ruta que recorre la carretera N-623, una ruta plagada de bellos paisajes y pueblos de ensueño.

Sin embargo, Cristina Gutiérrez no será la única en protagonizar vídeos promocionales. La idea de Sodebur pasa por publicar hasta nueve piezas sobre diferentes recursos turísticos, como Peñaranda de Duero, Clunia, Ojo Guareña o los diferentes Parques Naturales de la provincia. Para mostrar todos los encantos de estos recursos, Sodebur contará con la participación de deportistas como el capitán del San Pablo, Javi Vega, o el campeón del mundo de Ultratrail de Montaña, Luis Alberto Hernando.

Los vídeos serán publicados cada dos semanas tanto en las redes sociales de los propios deportistas como en las pertenecientes a la marcda 'Burgos Origen y Destino' de la Diputación de Burgos (@BurgosTur y Facebook/DestinoBurgos).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos